domingo, 1 de enero de 2012

Inicia un año más...

Es un buen momento para escribir, es un buen momento para hacer un alto en las publicaciones del blog... El principal objetivo de este espacio es contribuir en forma clara y precisa al desarrollo de nuestras competencias en la investigación. Compartir con todos los lectores y seguidores la experiencia del investigador en el área de humanidades. Las presentaciones se quedarán como una aportación para diseñar el proyecto de investigación, pero ahora me comprometo a compartir material para el desarrollo de la investigación. No trato de ser asesor o tutor del trabajo de investigación. Pero para muchos jóvenes investigadores se presentan dudas en el desarrollo del proceso.

Todos somos investigadores. Sólo debemos ser constantes, organizados y no perder de vista los objetivos. El día de hoy es un buen momento para replantear el objetivo de este blog. Por ello me nació el deseo de escribir el 1 de enero de 2012.

El blog pretende ser un espacio que contribuya al desarrollo de las competencias del investigador o investigadora. Por ello revisemos qué hicimos: El proyecto o protocolo de investigación.
¿Qué nos falta realizar? El proceso de investigación. 

Así que tenemos trabajo, por ello, invito a los lectores y seguidores de este blog a no desistir del proyecto, sigamos juntos hasta alcanzar nuestros objetivos, comprobar nuestra hipótesis y presentar el trabajo final de investigación.

Feliz 2012, sin objetivos no hay dirección.
Nos comunicamos en la siguiente entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario