UNIDAD II: METACOGNICIÓN Y AUTORREGULACION

En esta segunda unidad, los estudiantes descubrirán como funciona la metacognición y la autorregulación como estrategia metacognitiva.

TEMA: Metacognición
Trabajo Colaborativo:
1. Integren el equipo de trabajo para esta segunda unidad
2. Retomen las preguntas secundarias que elaboró cada integrante en forma individual y el diagrama elaborado en el primer cuadrante
3. Organicen al equipo y consulten la información que se presenta en los siguientes enlaces:

Alumno 1: Concepto de Metacognición
Alumno 2: Tres posturas teóricas
Alumno 3: Concepto de Metacognición
Alumno 4: Concepto de Metacognición

En este blog encontrarán la Bitacora para la evaluación de la información del sitio, haz clic en el siguiente enlace:

Bitacora

TEMA: Estrategias metacognitivas

Trabajo colaborativo:

1. Organicen nuevamente el equipo de trabajo colaborativo, consulten los enlaces que se presentan a continuación:

Alumno 1: Estrategias de aprendizaje
Alumno 2: Estrategias de aprendizaje
Alumno 3: Estrategias de aprendizaje
Alumno 4: Estrategias de aprendizaje

Evalúen la información con la Bitácora que está en el enlace.

2. Elaboren un resumen del contenido del sitio consultado y presenten a su maestro o maestra.














6 comentarios:

  1. No me es posible cosultar el texto "El aprendizaje colaborativo:una estrategia para la vida" gracias

    ResponderEliminar
  2. Me han solicitado en mi materia consultar el texto "El aprendizaje colaborativo:una estrategia para la vida" y no me es posible acceder a el

    ResponderEliminar
  3. Me solicitaron en mi materia el texto "El aprendizaje colaborativo: una estrategia de aprendizaje para la vida" pero no puedo accede a el.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Cuando necesiten un texto, sólo pongan el nombre entre comillas en el buscador de google seguro de texto y si les aparece
    Ejemplo:
    "El aprendizaje colaborativo: una estrategia de aprendizaje para la vida" texto

    ResponderEliminar
  5. Que blog tan más burdo, no se puede consultar ningún texto.

    ResponderEliminar